viernes, 1 de julio de 2011

Llegó el verano.


¡Os deseo un feliz verano a todos y a todas!


Podéis entrar en todas las actividades propuestas en las distintas unidades y hacer vuestros comentarios. Intentad no cometer faltas de ortografía, sobre todo en palabras muy usuales (hola, yo, soy, voy, me gusta, adiós...).

Si encuentro algún enlance interesante lo incluiré en esta entrada.

A ver si os gusta este. Viaja, construye, piensa, razona y lee.

Abierto por vacaciones.

Besitos de vuestra seño Rosa.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola seño ya he vuelto de Mexico.Heres la mejor seño del mundo.Y la mejor que he tenido.Me lo he pasado muy bien en Mexico.Muchos besos Miguel T.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber de ti, ya me contarás. Disfruta del verano y dedica una horita a las tareas que recomendé.
Besitos. Rosa.

Anónimo dijo...

¡Hola¡seño soy Hugo como te va las vacaciones bien o bueno adios me voy al parque a un beso guapa.

Anónimo dijo...

Hola seño Rosa te echo mucho de menos haber cuando terminan las vacaciones para verte te quiero muhcooooooo y te deseo unas buenas vacaciones besos Laura.

Anónimo dijo...

seño yo espero que te pueda ver te quiero seño.
muchooooooooooooooooooooooooooos besitos nuria

Anónimo dijo...

hola seño este juego me a encantado y ¿sabes que el 29 de julio fue mi santo?

Publicar un comentario